Nuevo Curso 2017-18

Os invitamos a un NUEVO taller, comenzamos el Sábado 13 de Enero en:



Un taller semanal, donde compartir en grupo, en el que iremos creciendo, explorando a través del juego en un proceso de sensibilización , desde acompañamiento respetuoso de sus procesos creativos .

Al estilo Reggio Emilia invitaremos a un tallerista una vez al mes para que vaya enriqueciendo el espacio con innovadoras propuestas.

Lo haremos en los Espacios Familiares, los 100 Lenguajes.

Inscripciones en :    616 70 79 84  


También colaboran:



GETSE VALENZUELA

Andaluza de origen que vive en Madrid en busca de rincones con ser. Profesora de música con oreja verde a lo Gianni Rodari. Su formación musical viene desde pequeña. Muchas horas jugando en la calle con juegos que abarcaban un amplio repertorio popular.  A los ocho años aterriza un acordeón, más grande que ella a su casa. Es entonces, cuando empieza a hacer sus primeros pinitos como compositora. 

Estudia magisterio musical aunando dos de sus pasiones, la infancia y la música. Complementa su formación con la  pedagogía Dalcroze y Orff entre otras. Compaginando todo con el teatro. Ha trabajando en compañías teatrales para adultos y niños. Le gusta coser y cantar. El otoño y el té verde con jazmín. Puede pasar horas escuchando cuentos o contándolos. Es coleccionista de ruidos en el silencio, de álbumes ilustrados y botones.


Irene Carnero

Coleccionista de sonidos y buscadora incansable de objetos y materiales con los que crear, para ella la música es un lenguaje de expresión y creación y la une a los diferentes lenguajes artísticos para que se nutran unos con otros.
Convencida del importante papel de la música en la primera infancia surge en ella un gran interés por profundizar e investigar en el aprendizaje de la música en esta etapa y se forma en la teoría del aprendizaje musical del pedagogo americano E. Gordon como profesora de educación musical temprana.
Es educadora infantil desde hace doce años con formación en pedagogías activas y educación artística, realizó estudios profesionales de Violoncello en el conservatorio “Arturo Soria” de Madrid y de música antigua en el conservatorio “Padre Soler "de San Lorenzo del Escorial Desde 2010 forma parte del proyecto educativo que mantiene la Universidad Carlos III de Madrid a través del Aula de las Artes y en concreto a través de su Orquesta Sinfónica, bajo la dirección de Manuel Coves.

Desde hace tres años lleva a cabo el proyecto atelier de sonidos, juegos y provocaciones para la experimentación sonora y participa en diferentes proyectos artísticos que respetan y acompañan los procesos creativos de la infancia.



Gabriela Cadalso López, Gabi
Antropóloga de vocación, profesora de música de profesión, buscadora de la belleza y de las conexiones entre la música, las emociones y el movimiento; ha sido un denominador común en mi búsqueda personal y profesional.
Siempre caminando entre ambos senderos a veces con más peso en lo corporal, estudiante de Inef, vuelta a lo musical, profesora de Trompeta por el conservatorio.
Y profesora de infantil durante los últimos 18 años en Colegio Siglo XXI
Tras años de experiencia en el ámbito escolar sentí la necesidad de formarme como musicoterapeuta para ampliar la mirada de lo pedagógico y poner la música al servicio de la persona y el grupo.

Últimamente he retomado lo corporal, completando y enriqueciéndome con la Psicomotricidad, la libertad expresiva, y el juego para dar otra vuelta a este binomio maravilloso cuerpo-música…¡¡ahora toca disfrutar con Pequeritmo!!




Para pedir información o reservar plaza:   pequeritmo@gmail.com
  wasap 616 70 79 84.





                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Contacto